Contract Killer: Sniper icon

Contract Killer: Sniper

5.0.1

Conviértete en un experto asesino

vota
0

81.9k

0

Puntúa esta App

Contract Killer: Sniper es un juego de acción que combina momentos en primera y tercera persona, en el que los jugadores controlarán a un asesino profesional. Nuestro objetivo será aceptar las diferentes misiones que nos ofrezcan por todo el mundo, e intentar completarlas con éxito.

En Contract Killer: Sniper los jugadores encontrarán una buena variedad de misiones. En algunas nuestro objetivo será eliminar a un único objetivo utilizando un rifle de francotirador. En otras misiones, sin embargo, tendremos que lanzarnos a la acción directa con una ametralladora; o intentar colocar una bomba.

Dependiendo del tipo de misión que tengamos que afrontar podremos utilizar un tipo de arma u otro. A nuestra disposición tendremos un enorme arsenal de ametralladoras, fusiles de asalto y rifles de francotirador, que además podremos mejorar. Incluso contaremos con cuchillos arrojadizos para aquellos momentos en los que necesitemos sigilo.

El sistema de control de Contract Killer: Sniper es bastante intuitivo, de manera que podremos apuntar el arma deslizando el dedo por la pantalla, y tendremos botones virtuales para movernos de un lado a otro, salir de cobertura, apuntar por la mirilla, y por supuesto disparar.

Contract Killer: Sniper es un juego de acción sobresaliente, con un muy buen apartado visual, y un cantidad enorme de misiones, enemigos y armas. El sistema de juego, además, está perfectamente adaptado a terminales táctiles.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 70 megabytes de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X